Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Adorni anunció que Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este jueves 43 menores de la Escuela Primaria N° 41 Rosario Vera Peñaloza, Benavídez, debían desembarcar en San Clemente del Tuyú para disfrutar de su viaje de egresados pero nunca llegaron a destino.

Esta madrugada un micro salió de la Escuela Primaria N° 41 Rosario Vera Peñaloza, Benavídez, con destino San Clemente del Tuyú. En él se trasladaban 43 menores de 11 y 12 años -acompañados de adultos y coordinadores- con la ilusión de visitar Mundo Marino. Pero los alumnos nunca llegaron a destino porque pasadas las 6 de la mañana el chofer perdió el control del ómnibus y volcó en la Ruta 2 a la altura del km 141, Lezama.
Como consecuencia 2 nenas de 11 y 12 años murieron y 10 chicos resultaron heridos, cuatro de gravedad.
En los últimos minutos desde aquel destino turístico emitieron un comunicado donde
"Todo el equipo de Mundo Marino está conmovido por el accidente del micro que trasladaba a los chicos y chicas de la Escuela Primaria N° 41 Rosario Vera Peñaloza" escribieron a través de su cuenta de Twitter
"Nos solidarizamos con las víctimas, familiares y amigos, los abrazamos en este momento de profundo dolor. Para quienes nos han realizado consultas preocupados por la situación, queremos aclarar que en este momento no tenemos más información que la que circula por los medios", continuaron.
"Los colegios que asisten a los Programas Educativos de Mundo Marino contratan sus servicios de traslado a transportistas o terceros, dado que nuestro parque no brinda dicho servicio".
"Solo podemos confirmar que venían al parque porque tenemos una reserva de visita.
Cualquier nueva información que tengamos la compartiremos. Estamos disponibles para ayudar en lo que sea necesario", concluyó el comunicado.
COMUNICADO OFICIAL
— Mundo Marino (@mundomarino_ar) November 28, 2019
Todo el equipo de Mundo Marino está conmovido por el accidente del micro que trasladaba a los chicos y chicas de la Escuela Primaria N° 41 Rosario Vera Peñaloza. (1/4) pic.twitter.com/ONugg4bXTR
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -
2236.png?w=1024&q=75)
El proceso licitatorio concluyó sin impugnaciones y la empresa belga, junto a Servimagnus, tendrá a su cargo la operación de la principal vía del comercio exterior argentino.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -