Ir al contenido
Logo
Actualidad

La aclaración de "Mundo Marino" sobre el micro que volvió en la ruta 2

Este jueves 43 menores de la Escuela Primaria N° 41 Rosario Vera Peñaloza, Benavídez, debían desembarcar en San Clemente del Tuyú para disfrutar de su viaje de egresados pero nunca llegaron a destino. 

La aclaración de "Mundo Marino" sobre el micro que volvió en la ruta 2
El comunicado de "Mundo Marino" a raíz del accidente en la ruta 2

Esta madrugada un micro salió de la Escuela Primaria N° 41 Rosario Vera Peñaloza, Benavídez, con destino San Clemente del Tuyú. En él se trasladaban 43 menores de 11 y 12 años -acompañados de adultos y coordinadores- con la ilusión de visitar Mundo Marino. Pero los alumnos nunca llegaron a destino porque pasadas las 6 de la mañana el chofer perdió el control del ómnibus y volcó en la Ruta 2 a la altura del km 141, Lezama.

Como consecuencia 2 nenas de 11 y 12 años murieron y 10 chicos resultaron heridos, cuatro de gravedad.

En los últimos minutos desde aquel destino turístico emitieron un comunicado donde 

"Todo el equipo de Mundo Marino está conmovido por el accidente del micro que trasladaba a los chicos y chicas de la Escuela Primaria N° 41 Rosario Vera Peñaloza" escribieron a través de su cuenta de Twitter

"Nos solidarizamos con las víctimas, familiares y amigos, los abrazamos en este momento de profundo dolor. Para quienes nos han realizado consultas preocupados por la situación, queremos aclarar que en este momento no tenemos más información que la que circula por los medios", continuaron. 

"Los colegios que asisten a los Programas Educativos de Mundo Marino contratan sus servicios de traslado a transportistas o terceros, dado que nuestro parque no brinda dicho servicio".

"Solo podemos confirmar que venían al parque porque tenemos una reserva de visita.
Cualquier nueva información que tengamos la compartiremos. Estamos disponibles para ayudar en lo que sea necesario",
concluyó el comunicado. 

    Ultimas Noticias