Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Mendoza#Anabel fernández sagasti

La agenda de A. Fernández en Mendoza

El candidato a Presidente visitará la provincia Jueves y Viernes con actividades ya definidas. En el recorrido lo acompañará Anabel Fernández Sagasti

La agenda de A. Fernández en Mendoza
La candidata a gobernadora junto a Alberto Fernández en San Martín, Mendoza.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará Mendoza este jueves y viernes, en el marco de sus recorridas por el interior del país, para participar de una serie de actividades con empresarios, comerciantes, PyMEs y trabajadores de la provincia, junto a la candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti.

Según la información oficial,  el Jueves 22 en horas de la tarde dará una conferencia de prensa en un hotel muy importante de la Ciudad de Mendoza. Lo que será su primer contacto con la prensa.


Se estima que continúe las actividades en encuentros con los referentes de distintos sectores de la economía provincial, tanto empresarios, como comerciantes, y trabajadores.

Ya para el día viernes, la agenda marca su visita al departamento de San Rafael, tierra peronista desde hace años, en donde volverá a tener contacto con los medios, y con sectores sociales.

La visita del principal candidato a Presidente se da cuando ni el gobernador Alfredo Cornejo, ni su vice Laura Montero se encuentran en la provincia. 

  • Alberto fernández
  • Mendoza
  • Anabel fernández sagasti

Ultimas Noticias