No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

La autopsia indicó que Mariela Natalí murió por asfixia por sumersión

Su mamá reconoció el cadaver este jueves luego de que fuera hallada el miércoles en el Cerro Uritorco.

La autopsia indicó que Mariela Natalí murió por asfixia por sumersión

La autopsia indicó que Mariela Natalí murió por asfixia por sumersión

Los resultados preliminares de la autopsia realizada a Mariela Natalí, la mujer santafesina hallada sin vida en el Cerro Uritorco, indicó que su muerte se produjo por asfixia por sumersión.

Un poco antes de conocerse el resultado preliminar, el fiscal Ramírez había dicho que "no había signos de violencia en el cadáver" y que de acuerdo a la opinión inicial de los peritos "se trataría de una muerte de índole natural". 

En diálogo con Cadena 3, el fiscal había dicho este jueves por la mañana que "será cuestión de horas las que se necesitarán para que se hagan las pericias técnicas para saber si el cuerpo hallado es el de Mariela".

Sin embargo, la madre de la mujer, y según informó la prensa local, ya había reconocido este jueves el cadáver. En la misma sintonía, una amiga de Mariela también reconoció que el cuerpo era de ella. 

En tanto, Claudio Bonetto, abogado de la mujer que había desaparecido el pasado 4 de febrero, confirmó que junto al cuerpo hallado el pasado martes "se encontró el celular y otras pertenencias que son de esta mujer".

El cuerpo fue encontrado cerca del dique Los Alazanes, en el lecho del río, que tiene entre 30 y 35 centímetros de agua, alrededor de las 16:00 de este martes, en la zona en la que era intensamente buscada Mariela.

Comentarios