Ir al contenido
Logo
Actualidad #Campaña#pj#Elecciones legislativas#Cumplir

La chicana de Randazzo en Twitter

El candidato a senador del espacio Cumplir por la provincia de Buenos Aires se sacó una foto viajando en avión y envió un mensaje que apuntó directamente contra sus rivales de octubre
La chicana de Randazzo en Twitter

Florencio Randazzo relanzó su campaña el viernes con un fuerte discurso en un plenario del Movimiento Evita, donde criticó con dureza al Gobierno y a Cristina Kirchner. Ahora, redobló la apuesta con una chicana en Twitter. 

El candidato a senador del espacio Cumplir por la provincia de Buenos Aires se sacó una foto viajando en avión y envió un mensaje que apuntó directamente contra sus rivales de octubre.

"Ningún empresario nos paga aviones privados, ni nos financia el Estado. Viajamos a Bahía en Aerolíneas porque nuestro compromiso es con vos", disparó el exministro de Transporte. 

Además, el candidato a senador del Frente Justicialista, busca la manera de no quedar atrapado en la polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana. “La opción de Jorge Taiana o Gladys González que plantea Cristina es totalmente falso. No hay que mentirle a la ciudadanía" y agregó:  "Acá no estamos para un ballottage ni para votar ‘en contra de’. Nosotros somos una alternativa porque encarnamos valores, coherencia y fundamentalmente expresamos futuro”. 

“Las mismas personas discutiendo las mismas cosas le hace mal a la sociedad”, insistió Randazzo en un video que subió a las redes sociales. 

  • Campaña
  • pj
  • Elecciones legislativas
  • Cumplir