Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#Cinthia fernández

La coach de Cinthia Fernández dio positivo en coronavirus y la modelo se encuentra aislada

Cinthia espera el resultado del test en su casa, junto a sus hijas, y aseguró que por el momento tampoco irá a trabajar a LAM

La coach de Cinthia Fernández dio positivo en coronavirus y la modelo se encuentra aislada
Cinthia Fernández charla con sus hijas sobre el coronavirus

Luego de la confirmación de algunos casos positivos de Covid-19 entre los participantes del Cantando 2020, varios coaches se contagiaron y algunos famosos tuvieron que ser aislados a modo preventivo.

Una de ellas es Cinthia Fernández, quien se encuentra aislada en su casa luego de que se confirmara el caso de Sole Bardi: "Paso a contarles que voy a estar aislada porque mi coach dio positivo", expresó la modelo en sus redes sociales.

"La vi el martes y miércoles porque esos eran los días que estaba citada para cantar. Así que van a esperar cinco dias para que no arroje falso negativo", afirmó Cinthia que está en su casa con sus tres hijas y muy preocupada, ya que una de ellas es asmática.

Fernández, quien espera el resultado del test para el lunes por la noche, compartió con sus seguidores cómo vive este momento de incertidumbre y aseguró que por el momento tampoco irá a Los Ángeles de la Mañana, programa del que es panelista.

En sus historias de Instagram se la pudo ver a Cinthia festejando el cumpleaños de sus hijas, aparentemente, en buen estado de salud. Matías Defederico, ex pareja de la modelo y padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca se hizo presente en su casa para saber cómo estaban.

“Lamentablemente, iba a pasar el día junto a mis hijas por su cumple y ya habíamos preparado todo en mi casa. En el medio de mi viaje, Cinthia me llamó para confirmarme que su coach dio positivo en Covid, así que tanto ella como las nenas están aisladas y no vamos a poder estar juntos. Las amo hijas, ya vamos a poder festejarlo. Más juntos que nunca”, escribió el futbolista en sus redes.

  • Coronavirus
  • Cinthia fernández

Ultimas Noticias