Ir al contenido
Logo
Actualidad #Felipe solá

La embajadora de Israel en Argentina "ve con preocupación" el comunicado de Cancillería

"Este comunicado lo vemos con preocupación y no expresa la buena relación que existe entre nuestros países", dijo la diplomática Galit Ronen.

La embajadora de Israel en Argentina "ve con preocupación" el comunicado de Cancillería

El pasado martes, Cancillería Argentina emitió un comunicado acerca del conflicto entre Israel y Palestina que fue sumamente repudiado en redes sociales.

Galit Ronen, la embajadora de Israel en Argentina, también expresó su malestar respecto a la postura que tomó el Gobierno nacional en este asunto, asegurando que "lo ve con preocupación".

"Están atacando a nuestro país, hay muchos heridos, la situación es preocupante, es grave. Nosotros hicimos todo lo que pudimos para no llegar a esto", expresó la diplomática en diálogo con A24. "Este comunicado lo vemos con preocupación y no expresa la buena relación que existe entre nuestros países".

A su vez, Ronen señaló que "está en contacto" con las autoridades argentinas y que hablarán de los ataques de Hamas y del comunicado de Cancillería. A pesar de su postura negativa respecto al mismo, dejó en claro que "hay buenos vínculos entre Israel y Argentina".

  • Felipe solá

Ultimas Noticias