Ir al contenido
Logo
Actualidad #La muerte de sergio gendler

La entrevista más recordada de Sergio Gendler: el día que Juan Román Riquelme renunció a la Selección Argentina

El periodista especializado en deportes fue quien entrevistó al ex capitán de Boca cuando anunció su salida del seleccionado nacional.

La entrevista más recordada de Sergio Gendler: el día que Juan Román Riquelme renunció a la Selección Argentina
La entrevista más recordada de Sergio Gendler: el día que Juan Román Riquelme renunció a la Selección Argentina (Foto: Twitter)

Luego de luchar contra un cáncer en los intestinos que lo obligó a estar internado desde el 6 de junio pasado, esta mañana falleció el periodista Sergio Gendler a los 53 años.

Si bien en la actualidad formaba parte de Fox Sports Radio, el periodista especializado en deportes tuvo una larga y exitosa carrera en los medios de comunicación, entre los que se destacó durante muchos años en Canal 13 y Todo Noticias.

Precisamente allí, cuando formaba parte de Telenoche -el histórico noticiero de Canal 13-, Gendler realizó una de las entrevistas más recordadas del fútbol argentino. El periodista habló con el mismísimo Juan Román Riquelme y tuvo la primicia de su renuncia a la Selección Argentina luego del Mundial de Alemania 2006.

"Por más ganas que tenga de jugar en la Selección, lo que más me importa es la salud de mi madre", dijo el ex capitán de Boca en aquella nota inolvidable, desde el campo de juego del Villarreal, el club español en el que jugaba. Y sentenció: "Mi madre es mi madre y no se compara con la camiseta de la selección. Todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, pero mi obligación es cuidar a mi madre".

  • La muerte de sergio gendler

Ultimas Noticias