Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.

La ANMAT retiró del mercado dos marcas de aceites de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tenía 53 años. Padecía cáncer de intestinos y estaba internado hace varios días en la Clínica Fleming.
El periodista Sergio Gendler falleció hoy a los 53 años luego de pelear contra un cáncer de intestinos que se le agravó en los últimos tiempos y por el que estaba internado hace varios días en la Clínica Fleming.
Actualmente, el periodista especializado en deportes trabajaba en el programa Fox Sport Radio y era columnista en las radios Mitre y La 100. En sus comienzos, trabajó durante varios años en la agencia Noticias Argentinas y tuvo una extensa trayectoria por Canal 13 y Todo Noticias.
El periodista, quien realizó la cobertura de varios mundiales de fútbol, era padre de Bárbara (18) e Ivana (16), de su primer matrimonio, y de Malena (7) y Agustina (5), de su relación con Nancy Lezcano, su actual pareja.
En el año 2000, a Gendler le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, una afección poco frecuente que integra el grupo de las llamadas “enfermedades inflamatorias intestinales” (EII).
"Es importante la prevención de este tipo de enfermedades, a partir de cualquier síntoma gastrointestinal que uno tenga", destacó el médico cardiólogo Jorge Tartaglione. Según el especialista, presidente de la Fundación Cardiológica Argentina, "la videocolonoscopía después de los cincuenta años es la única manera de prevenir el cáncer de colon, ya que descubierto a tiempo, se puede curar".
Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.
Actualidad -
Los mandatarios reclamaron por la ley de distribución de ATN, el financiamiento a universidades y al Hospital Garrahan, y destacaron la necesidad de incluir a los ciudadanos en las decisiones de política fiscal.
Actualidad -
La Justicia investiga pagos incumplidos por más de 400 traslados de carga a una empresa de transporte y logística, que habrían generado un perjuicio de 15 millones de pesos.
Actualidad -
La medida se oficializó mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, tras el rechazo del Congreso a decretos delegados y una cautelar presentada por ATE.
Actualidad -
Los abogados detallaron montos de embargos, un departamento y un yate, al tiempo que cuestionaron la duración y los costos del proceso judicial.
Actualidad -
Las fuerzas de seguridad difundieron imágenes y videos del sospechoso y continúan los peritajes sobre el arma encontrada en el bosque.
Actualidad -