Ir al contenido
Logo
Actualidad

La familia del piloto del avión de Emiliano Sala recauda fondos para continuar la búsqueda

Los restos de David Ibbotson aún no han sido encontrados y sus seres queridos apelan a la generosidad de la gente para poder financiar su búsqueda.

La familia del piloto del avión de Emiliano Sala recauda fondos para continuar la búsqueda

En los restos del avión localizado en el fondo del Canal de la Mancha encontraron un cuerpo que días más tarde fue identificado como el futbolista Emiliano Sala. Sin embargo, el cuerpo del otro pasajero que piloteaba la avioneta no fueron hallados hasta el momento. 

Por cuestiones climáticas, la búsqueda de David Ibbotson fue interrumpida. Su familia comenzó una campaña para reunir fondos y retomar la investigación en el Canal de la Mancha. 

"Como familia estamos pidiendo a la amabilidad de la gente con buen corazón para ayudarnos a reunir los fondos necesarios para encontrar a nuestro amado padre, esposo e hijo. Estamos intentando procesar la tragedia y la pérdida de dos hombres increíbles", dice el comunicado de la familia.

"No podemos soportar pensar que está solo, lo necesitamos en casa para poder despedirlo y que descanse en paz. Cualquier donación va a ser apreciada", cierra el mensaje en el sitio GoFundMe donde se realizan campañas para juntar fondos. 

Para hacer una donación, ingresá a la campaña haciendo click acá.

    Ultimas Noticias