Ir al contenido
Logo
Actualidad

La invitaron al gimnasio luego de compartir una foto en redes por estar "gordita y tener bastante celulitis"

Una mujer compartió una foto en sus redes sociales donde se la ve disfrutando de la playa y la reacción de quienes la vieron no fue la esperada por ella

La invitaron al gimnasio luego de compartir una foto en redes por estar "gordita y tener bastante celulitis"

"¿La gente realmente entiende el daño que hacen las palabras?", expresó Laura, una usuaria de Twitter junto a dos fotos que evidenciaban lo sucedido.

El hecho es que ella compartió en Facebook una foto junto a su padre en la playa e inmediatamente recibió un mensaje privado por parte de una persona que trabaja en un gimnasio.

"O sea, me ha costado lograr aceptarme tal y como soy y viene un imbécil a decirme estas varas", se lamentó la costarricense.

"¿Quieres entrar al gym? Es que veo que tienes bastante celulitis y estas gordita, y tal vez quieras estar en el gym en el trabajo. Lo digo porque subiste una foto con tu papi y pues se ve muy mal que subas esa foto. No conseguirás chicos así", decía el mensaje (con ciertos errores de ortografía) recibido por Laura.

Sin quedarse callada, ella respondió ante esto que tomó como un insulto y le dejó bien en claro a esta persona que no necesita cambiar su cuerpo para atraer a un hombre, y que en el caso de que así deba ser prefiere quedarse sola a estar con alguien tan superficial.