Ir al contenido
Logo
Actualidad

La librería más linda del mundo está en Buenos Aires: Ateneo Grand Splendid

La famosa tienda de libros del barrio porteño de Recoleta siempre está en el ránking de las más lindas a nivel mundial. Ahora la pusieron en el primer puesto. Conocela un poco más en esta nota.

La librería más linda del mundo está en Buenos Aires: Ateneo Grand Splendid

De teatro a librería, recibe a más de un millón de personas cada año y es visita obligada para los turistas que viajan a la Ciudad de Buenos Aires. El Ateneo Grand Splendid está ubicada en la avenida Santa Fe al 1860, entre avenida Callao y Riobamba y fue elegida como la librería más linda del mundo.

"Muchos blogs y guías lo catalogan como 'la librería más linda del mundo'. Tal vez no están equivocados"

El edificio abrió como un teatro en 1919 y comenzó a funcionar como el Ateneo Grand Splendid a comienzos de los 2000. "Ofrece más de mil libros, CD, DVD y más a los más un millón de visitantes que llegan durante un año. Los viajeros encuentran una increíble experiencia buscando en los coloridos estantes", describen desde el canal que muestra las maravillas del mundo.

"Adentro de un teatro, los viajeros descubren un templo de libros", comienza el artículo. "Muchos blogs y guías lo catalogan como 'la librería más linda del mundo'. Tal vez no están equivocados", consideraron desde la página oficial.

¿El mejor lugar para las selfies? en el medio del balcón central o desde el escenario donde está la cafetería. Esas son las "opciones populares", según National Geographic.

Para ver la distinción de National Geographic sobre el Ateneo Grand Splendid, hacé clic acá.

    Ultimas Noticias