Ir al contenido
Logo
Actualidad

La mamá de Chano desmintió la versión de la Policía: "Le dispararon sin motivo"

El músico está internado en grave estado producto del disparo que recibió de un "policía de menos de 20 años", según dijo su madre.

La mamá de Chano desmintió la versión de la Policía: "Le dispararon sin motivo"

Marina Charpentier, la mamá de Santiago Moreno Charpentier conocido popularmente como Chano, habló este lunes sobre el episodio que vivió su hijo durante la noche del domingo y que acabó con su internación en terapia intensiva producto de un disparo efectuado por un policía bonaerense.

"No tuvo un brote psicótico, Lo que tuvo fue un cuadro de excitación psicomotriz", dijo la mujer, negando así la primera versión que trascendió después del hecho.

Con el accionar policial en el ojo de la tormenta producto de las heridas que provocó el disparo en Chano, Marina ofreció otra versión: "Entró un policía de menos de 20 años y le disparó sin motivo. Esto es una locura".

A primeras horas de la mañana, cuando se conoció el incidente entre el músico, su familia, los médicos y los oficiales, se dijo que el ex cantante de Tan Biónica se abalanzó sobre una de los integrantes de las fuerzas de seguridad con un cuchillo y allí le dispararon.

"Solo es un enfermo en consumo y nosotros somos una familia desesperada, pidiendo que lo internen. No atacó a nadie, no intentó agredir a nadie, menos a una mujer", precisó la madre en diálogo con Todo Noticias.

Luego, añadió: "Él solo se lastimaba a sí mismo. Había médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron. Eran diez contra uno".

En esta jornada se conoció también el llamado que Chano hizo el viernes al 911, cuando su madre había acudido a su casa para ayudarlo en la recaída con su adicción

"Yo ese viernes pedí que lo internaran, vinieron tres ambulancias y dos patrulleros. Me sacan de la casa y me dicen que soy una intrusa en esa situación", aseguró Marina Charpentier.

    Ultimas Noticias