Ir al contenido
Logo
Actualidad

Por el Día del Inodoro, Familia Bercomat editó una revista en clave humorística

Se trata de Trono, una publicación de una de las empresas líderes en materia de construcción sanitaria.

Por el Día del Inodoro, Familia Bercomat editó una revista en clave humorística

Todos los 19 de noviembre se celebra, a nivel mundial, el Día del Inodoro. Si bien el concepto podría parecer chistoso, la realidad es que tiene como objetivo algo muy serio: concientizar acerca de la crisis mundial de saneamiento y fomentar medidas que la resuelvan.

Para celebrar esta jornada, desde Familia Bercomat, una de las empresas líderes en productos sanitarios, decidieron traer al mundo una revista sobre inodoros en clave humorística llamada Trono.

¿Cuál es su objeto? Entretener a las personas mientras están sentados en el inodoro. Lo explica mejor Natalia Tarruella, la Jefa de Marketing y Diseño de la empresa: "En muchísimos hogares, el baño ocupa un lugar fundamental. A muchas personas les encanta permanecer ahí durante un tiempo, pensando en sus cosas, mirando el celular, revistas, el diario, o hasta etiquetas de shampoo. Pero aún sigue siendo un tema tabú en la sociedad. Por eso surgió Trono, como una revista en clave de humor, especialmente creada para esta situación".

Además de la revista, a la cual te podés suscribir haciendo click acá, desde Familia Bercomat convocaron a Pablo y a Migue Granados para un video donde combinan música y humor en este Día del Inodoro. A su vez, también pasaron por varios videos Nico Braun.

Mirá los videos de Familia Bercomat haciendo click abajo.