La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.

Luciana Salazar y Martín Redrado llegaron a un acuerdo tras 5 años
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De las 1.245.366 aplicaciones se registraron sólo 191 casos con algún evento leve como dolor en el lugar de la inoculación, febrícula o cansancio.

Este lunes, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires reiteró que las vacunas que utiliza la Argentina contra el COVID-19 para inmunizar a menores de edad "son seguras" y resaltó el bajo porcentaje de efectos adversos que éstas generaron.
En ese sentido, destacó que sobre más de 1.200.000 aplicaciones analizadas "sólo en 191 casos se registró algún evento leve", lo que representa el 0,01%. A su vez, de las 1.245.366 aplicaciones se registraron únicamente seis eventos graves que se encuentran en proceso de investigación para determinar si se relacionan o no con la vacuna.
A su vez, se dio a conocer que de los 191 casos donde se registró algún evento anómalo leve, el Gobierno bonaerense indicó que se trató de síntomas como dolor en el lugar de la aplicación, febrícula o cansancio.
Por último, desde Salud explicaron que el Programa de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles junto a la Comisión Provincial de Seguridad en Vacunas (Coproseva) y la Comisión Nacional de Seguridad en Vacunas (Conaseva) realizan el análisis de los eventos considerados graves a fin de poder establecer si existe o no una relación causal con la vacuna, determinar si existen otras causas posibles, verificar si se trata de un hecho aislado, clasificar al evento e informar a las partes involucradas.
"Por ello, insistieron en que es de vital importancia la identificación, notificación e investigación de los eventos graves por parte de los equipos de salud al Sistema Integrado de Información Argentino (SIISA). En ese sentido, desde la cartera sanitaria provincial recordaron que los y las integrantes de los equipos sanitarios que observen un evento luego de la vacunación tienen responsabilidad de informarlos y brindar toda la información médica necesaria para poder desarrollar la investigación pertinente", finalizaron en el comunicado.

La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.
Espectáculos -

El diseño que lucirá el capitán el próximo 6 de octubre está inspirado en la bandera argentina y tiene varias referencias simbólicas a la identidad de nuestro país.
Deportes -

El presidente y el gobernador bonaerense diagraman su armado de cara a las elecciones mientras sortean sus propias internas.
Por Alejandro Segade · Actualidad -

Además, la delegación argentina regaló otra jornada repleta de podios en trinquete, frontón, frontball, equitación, karate, taekwondo y escalada.
Deportes -

El presidente y su par estadounidense coincidieron en la Asamblea General de la ONU, pero no hubo foto oficial. Alec Oxenford, representante argentino en Washington, aseguró que se vieron "varias veces" en estos días y remarcó que "es obvia la empatía y la relación profunda entre ellos dos".
Actualidad -

El planteo para revocar el sobreseimiento del menor imputado y solicitar el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis quedó en manos de la Sala III del tribunal de alzada.
Actualidad -

La iniciativa propone crear una experiencia laboral colaborativa que permita a jóvenes talentos desarrollarse en distintas culturas, negocios e industrias.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda criticó a quienes sostienen que Argentina “no tiene ningún interés” en lo que ocurre en Medio Oriente y cuestionó el alineamiento del Gobierno con Israel.
Actualidad -
7080_sq.jpg?w=1024&q=75)
El festival de arquitectura y urbanismo vuelve el sábado 3 y domingo 4 de octubre, con entrada gratuita y recorridos por casas, edificios históricos, teatros, estadios y otros espacios que habitualmente no están abiertos al público.
Actualidad -

La justicia francesa dictó este viernes la sentencia para los acusados del crimen del exrugbier argentino.
Deportes -

El piloto argentino se metió en la Q3 en el circuito callejero de Bakú. Su compañero de Alpine, Pierre Gasly, finalizó séptimo.
Deportes -

En los últimos 12 meses, se sumaron más de 1.3 millones de personas a esta categoría.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda criticó a quienes sostienen que Argentina “no tiene ningún interés” en lo que ocurre en Medio Oriente y cuestionó el alineamiento del Gobierno con Israel.
Actualidad -

El tribunal dispuso el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis, quien había sobreseído a un adolescente de 14 años acusado de tentativa de robo.
Actualidad -

Los jueces consideraron inadmisible la apelación extraordinaria de la compañía ante la presentación que busca evitar el deterioro del servicio público.
Actualidad -

El nuevo mapa del beneficio limita la cobertura general a la Patagonia, la Puna y Malargüe mientras exige demostrar vulnerabilidad social al resto de los hogares.
Actualidad -