El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De las 1.245.366 aplicaciones se registraron sólo 191 casos con algún evento leve como dolor en el lugar de la inoculación, febrícula o cansancio.
Este lunes, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires reiteró que las vacunas que utiliza la Argentina contra el COVID-19 para inmunizar a menores de edad "son seguras" y resaltó el bajo porcentaje de efectos adversos que éstas generaron.
En ese sentido, destacó que sobre más de 1.200.000 aplicaciones analizadas "sólo en 191 casos se registró algún evento leve", lo que representa el 0,01%. A su vez, de las 1.245.366 aplicaciones se registraron únicamente seis eventos graves que se encuentran en proceso de investigación para determinar si se relacionan o no con la vacuna.
A su vez, se dio a conocer que de los 191 casos donde se registró algún evento anómalo leve, el Gobierno bonaerense indicó que se trató de síntomas como dolor en el lugar de la aplicación, febrícula o cansancio.
Por último, desde Salud explicaron que el Programa de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles junto a la Comisión Provincial de Seguridad en Vacunas (Coproseva) y la Comisión Nacional de Seguridad en Vacunas (Conaseva) realizan el análisis de los eventos considerados graves a fin de poder establecer si existe o no una relación causal con la vacuna, determinar si existen otras causas posibles, verificar si se trata de un hecho aislado, clasificar al evento e informar a las partes involucradas.
"Por ello, insistieron en que es de vital importancia la identificación, notificación e investigación de los eventos graves por parte de los equipos de salud al Sistema Integrado de Información Argentino (SIISA). En ese sentido, desde la cartera sanitaria provincial recordaron que los y las integrantes de los equipos sanitarios que observen un evento luego de la vacunación tienen responsabilidad de informarlos y brindar toda la información médica necesaria para poder desarrollar la investigación pertinente", finalizaron en el comunicado.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
La defensa de la ex mandataria presentó el pedido ante el TOF 2, que analiza también recursos para modificar las condiciones de la detención domiciliaria en la causa Vialidad.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -