Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#mauricio macri#Fernández-fernández

La reacción de Macri: "Volver al pasado sería autodestruirnos"

El presidente ratificó que el país va en el "rumbo correcto" y dijo que la "oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar".

La reacción de Macri: "Volver al pasado sería autodestruirnos"
Mauricio Macri

Mauricio Macri afirmó este sábado que "volver al pasado sería autodestruirnos", al hablar en un encuentro con voluntarios llamados "Defensores del cambio", junto a Horacio Rodrìguez Larreta, tras el sorpresivo anuncio de Cristina Fernández de Kirchner quien irá a las PASO como compañera de fórmula de Alberto Fernández, ocupando la precandidatura a vicepresidenta.

"Hay otras alternativas políticas con demasiada ganas de pelear, agredir y confrontar, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, con fortaleza, para decir nuestra verdad".

El presidente volvió a hablar del "cambio" y de "esperanza". Dijo que "esta vez estamos cambiando las cosas de raíz y no aceptar más atajos ni parches, viendo cuál es el problema". Y sin mencionar a la ex presidenta, marcó sus diferencias.

"Cambiamos esas cadenas nacionales invasivas por encuentros como este, donde el que no quiere escucharnos no está obligado a escucharnos. Cambiamos enojarnos con la prensa por conferencias de prensa, si no hay nada que ocultar", sostuvo Macri.

"Hay muchos enemigos del cambio: los mafiosos, los matones, los mentirosos, los corruptos, los perezosos, los burócratas. ¿Y por qué? Por que quieren conservar sus privilegios".

"Nosotros cambiamos el relato por el hacer", planteó en un encuentro con voluntarios llamados "Defensores del cambio", en el Club 17 de Agosto, del barrio porteño de Villa Pueyrredón, y los arengó a "salir a las calles para decir sin miedo: es por acá".

  • Alberto fernández
  • mauricio macri
  • Fernández-fernández

Ultimas Noticias