Ir al contenido
Logo
Actualidad

La respuesta de Larreta después del "zurdo de mierda" de Milei

En la misma semana en que los principales referentes de su partido destacaron las "coincidencias" con quien lo insultó, el jefe de gobierno eligió no subirse al ring del liberal.

La respuesta de Larreta después del "zurdo de mierda" de Milei

Horacio Rodríguez Larreta se refirió a los dichos del precandidato a diputado por La Libertad Avanza, Javier Milei, quien lo calificó como "zurdo de mierda", entre otros insultos.

"¿Sabés qué Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés lustrar ni los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés", le espetó el autodefinido liberal libertario.

Y luego, en una declación que se viralizó a través de las redes sociales, agregó: "Sos un gusano asqueroso arrastrado, capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar una elección. ¿Sabés dónde la vas a ir a buscar, pelado asqueroso de mierda?".

Las declaraciones del candidato que compite por afuera de la alianza Juntos por el Cambio y le pelea votos por derecha se dio en el marco de una serie de elogios que le propinaron Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y hasta Mauricio Macri.

En cambio, Larreta eligió no subirse al ring del economista y aseguró: "Sin comentarios. Es la agresión... No pienso engancharme en esto. La Argentina necesita lo contrario, que consensuemos, que trabajemos juntos".

    Ultimas Noticias