Ir al contenido
Logo
Actualidad #Guernica

La selfie del fiscal Juan Cruz Condomí durante el desalojo en Guernica

Los fiscales de la causa, Juan Cruz Condomi Alcorta, Marcelo Romero y Lisandro Damonte se sacaron una foto en medio del operativo policial de desalojo en Guernica

La selfie del fiscal Juan Cruz Condomí durante el desalojo en Guernica

En medio de un desalojo con 4000 efectivos policiales, balas de goma, incendios, pedradas y palos, los fiscales de la causa por la toma de los terrenos en Guernica, Juan Cruz Condomí Alcorta, Lisandro Damonte y Marcelo Romero se sacaron una selfie que no fue bien recibida.

El fiscal Condomí Alcorta explicó la foto: "Me tomé una selfie con mis colegas para demostrar que estaba todo bajo control. No veo cuál es el problema".

Sobre el predio de Guernica dijo: "El predio ya se encuentra completamente desocupado y el operativo fue impecable, así que hago un balance muy positivo. Es como pensábamos que iba a ser. El ministerio de Seguridad previó todo lo necesario". En esta línea, Romero enfatizó: "Se hizo de forma profesional".

El fiscal además dijo que Berni no presentó una prórroga para el desalojo. "Acá había una orden judicial para que el 29 y el 30 se hiciera el desalojo. El operativo se hizo dentro del plazo y se cumplió, más allá del pedido de postergarlo, que no lo presentaron formalmente en la causa", dijo Condomí, en diálogo con radio La Red.

También agregó que el terreno será devuelto a los dueños y que si alguien intentara una nueva ocupación será detenido.

Mientras, el representante del ministerio Público informó que los detenidos son 39.

  • Guernica

Ultimas Noticias