Ir al contenido
Logo
Actualidad #detenido#Cigarrillos#Kiosko#Robo en lanús

Lanús: Entró a robar a un kiosko, se llevó 3 bolsas con cigarrillos y se fue

El delincuente fue detenido mientras intentaba escapar a pie. Dentro de su automóvil, secuestraron 5 patentes con dominios distintos y un arma

Lanús: Entró a robar a un kiosko, se llevó 3 bolsas con cigarrillos y se fue
(Foto: Twitter @SeguridadProv)

Un insólito caso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Lanús, donde un hombre fue aprehendido tras asaltar un kiosko y llevarse tres bolsas con cigarrillos.

EL CASO

Todo sucedió este domingo 21 de octubre por la mañana, cuando el delincuente ingresó a un comercio llamado "Monolito", ubicado en la intersección de las calles Ministro Brin y Piñeiro.

Allí, interceptó a una mujer mayor de edad que atendía el local y se llevó tres bolsas con cigarrillos.

FUGA Y DETENCIÓN

Acto seguido, el asaltante se dio a la fuga a pie. Mientras tanto, la víctima alertó a su marido sobre la situación a través de WhatsApp y éste solicitó ayuda a un efectivo de la Policía Bonaerense que circulaba en bicicleta por la zona.

Con refuerzo policial, las autoridades lograron dar con el individuo. Sin embargo, éste reaccionó tomando como rehén a una mujer que caminaba por la vía pública. 

De todas formas, la Policía logró acorralarlo y que finalmente dejara libre a la transeúnte. 

SECUESTRO DE PRUEBAS Y CAUSA

El ladrón poseía entre su ropaje unas llaves de un Ford Ka, al que las autoridades investigaron y dentro del cual secuestraron 5 patentes con distintos dominios, dinero en efectivo y un arma de fuego marca Bersa.

Interviene en la causa, caratulada como "Robo Calificado por el Empleo de Arma de Fuego" y "Privación Ilegal de la Libertad por el Empleo de Arma de Fuego", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 Descentralizada de Lanús.

  • detenido
  • Cigarrillos
  • Kiosko
  • Robo en lanús

Ultimas Noticias