La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El delincuente fue detenido mientras intentaba escapar a pie. Dentro de su automóvil, secuestraron 5 patentes con dominios distintos y un arma
Un insólito caso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Lanús, donde un hombre fue aprehendido tras asaltar un kiosko y llevarse tres bolsas con cigarrillos.
EL CASO
Todo sucedió este domingo 21 de octubre por la mañana, cuando el delincuente ingresó a un comercio llamado "Monolito", ubicado en la intersección de las calles Ministro Brin y Piñeiro.
Allí, interceptó a una mujer mayor de edad que atendía el local y se llevó tres bolsas con cigarrillos.
FUGA Y DETENCIÓN
Acto seguido, el asaltante se dio a la fuga a pie. Mientras tanto, la víctima alertó a su marido sobre la situación a través de WhatsApp y éste solicitó ayuda a un efectivo de la Policía Bonaerense que circulaba en bicicleta por la zona.
Con refuerzo policial, las autoridades lograron dar con el individuo. Sin embargo, éste reaccionó tomando como rehén a una mujer que caminaba por la vía pública.
Un hombre fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, minutos después de que asaltara un comercio y se diera a la fuga en el partido bonaerense de #Lanús. En sus manos llevaba dos bolsas con cigarrillos y un arma. pic.twitter.com/TzjU2wYm05
— Ministerio Seguridad (@SeguridadProv) 21 de octubre de 2018
De todas formas, la Policía logró acorralarlo y que finalmente dejara libre a la transeúnte.
SECUESTRO DE PRUEBAS Y CAUSA
El ladrón poseía entre su ropaje unas llaves de un Ford Ka, al que las autoridades investigaron y dentro del cual secuestraron 5 patentes con distintos dominios, dinero en efectivo y un arma de fuego marca Bersa.
Interviene en la causa, caratulada como "Robo Calificado por el Empleo de Arma de Fuego" y "Privación Ilegal de la Libertad por el Empleo de Arma de Fuego", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 Descentralizada de Lanús.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -