Ir al contenido
Logo
Actualidad

Lanús: atropelló a una mujer, escapó y denunció que le habían robado el auto

El plan del acusado para ocultar el accidente fue descubierto gracias a las cámaras de seguridad municipales. 

Lanús: atropelló a una mujer, escapó y denunció que le habían robado el auto
Atropelló y mató a una mujer, después denunció que le habían robado el auto para ocultarlo

Todo empezó alrededor de las 4 de la mañana de este lunes cuando Carmen Cáceres (60) salía de su casa, en la calle 25 de Mayo, en el centro de Lanús para ir a trabajar a un laboratorio en Pompeya. 

Como todos los días un taxi la esperaba para llevarla. Ese día, con lluvia y asfalto mojado, el conductor le hizo una seña con las luces para que cruzara hacia la mano de enfrente. Fue entonces que el conductor de un Chevrolet Corsa de color gris la embistió y se dio a la fuga. Otro vehículo que circulaba en la otra mano estuvo a centímetros de atropellarla nuevamente. 

 

Después de embestir a la víctima, que gravemente herida fue trasladada al Hospital Evita, donde finalmente murió este martes, denunció falsamente en la Comisaría 4° de Remedios de Escalada -a las 11 de la mañana- que le habían robado el vehículo. 

A las pocas horas, la Policía pudo descubrir gracias a las cámaras de seguridad del municipio que todo se trató de una mentira y que Pablo Martínez (42) manejaba el vehículo al momento del accidente. 

Para darle verosimilitud a su plan el hombre después de atropellar a la mujer se detuvo en la esquina de la avenida Coronel Leonardo Rosales y la calle Sebastián Gaboto y allí dejó abandonado el vehículo 

La investigación cayó en manos del fiscal Santiago Vadillo, de la UFI Nª 7 de Lanús, que ordenó la aprehensión del conductor y la declaración de los testigos, entre ellos el taxista que vio toda la escena. 

    Ultimas Noticias