Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#horacio rodríguez larreta

Larreta celebró las nuevas medidas del Gobierno: "Siguen la línea que venimos tomando hace semanas"

El Jefe de Gobierno porteño recordó que “fueron muchos meses de limitaciones” y ponderó que se hayan ampliado las aperturas, en el marco del lanzamiento del plan pospandemia para construir junto a los vecinos el futuro de los barrios de la Ciudad

Larreta celebró las nuevas medidas del Gobierno: "Siguen la línea que venimos tomando hace semanas"
(Foto: NA)

Este martes por la mañana, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, celebró las reaperturas anunciadas por parte del Gobierno nacional.

"Estamos en una situación sanitaria mejor. Obviamente la pandemia no terminó, tenemos que seguir cuidándonos, pero estamos en otra etapa", fueron las palabras de Larreta en el marco de la presentación del plan El Futuro de la Ciudad.

Y siguió: "Escuchamos con satisfacción cómo el Gobierno nacional, de alguna manera, sigue la línea de medidas que venimos tomando hace semanas y algunas hace meses, en términos de ir volviendo a las actividades de manera normal, sin los aforos, flexibilizando el tema del turismo y generar trabajo".

Finalizando, el jefe de Gobierno porteño recordó y enumeró algunos de los síntomas que se vieron en la Ciudad como consecuencia de las restricciones por la pandemia de COVID-19, entre ellas "chicos sin ir a la escuela, persianas bajas en los comercios y bares y restaurantes vacíos". "La verdad (es) que fue duro", sentenció.

En la conferencia de prensa del día de hoy, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció que el uso del tapabocas deja de ser obligatorio en espacios abiertos sin aglomeración de gente, que los boliches podrán reabrir con un 50% de aforo, que las reuniones sociales no tendrán límite y que los estadios de fútbol podrán recibir a los hinchas nuevamente.

  • Coronavirus
  • horacio rodríguez larreta

Ultimas Noticias