Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Las selfies de Alberto Fernández en la Facultad de Derecho

El candidato de Todos volvió a dictar clases a la UBA y sus alumnos, sumados a los de otros cursos, hicieron cola para tomarse fotos con él.

Las selfies de Alberto Fernández en la Facultad de Derecho

En medio de la zozobra por la fuerte devaluación y el impacto político que generó el resultado de las elecciones primarias del último domingo, Alberto Fernández, claro triunfador de las PASO, volvió a dictar clases de Derecho Penal en la Universidad de Buenos Aires.

Está claro que no fue un día más, tanto para el profesor como para sus alumnos, quienes hicieron cola para fotografiarse con el candidato del Frente de Todos. 

Mientras eso ocurría en la Facultad de Derecho, el presidente Mauricio Macri anunciaba un paquete de medidas económicas y convocaba públicamente a Fernández y a otros candidatos al diálogo.

"No tiene mucho sentido una reunión", sostuvo Fernández y agregó que Macri "tiene que gobernar, y yo lo voy a ayudar hasta el último día, pero una reunión no tiene sentido".

"Tengo la impresión de que no está muy convencido de lo que está haciendo, lo hace por necesidad electoral y no por convicción, y por eso lo hace mal", reaccionó el candidato opositor ante el paquete de medidas económicas divulgado por el Presidente.

"Si el Presidente espera que yo esté de acuerdo va a ser muy difícil. Yo concibo otro país. No tiene sentido que nos reunamos, no nos vamos a poner de acuerdo. Y yo no quiero ser partícipe de sus normas o decisiones. Yo no pienso como el presidente", manifestó en diálogo con El Destape Radio.

  • Alberto fernández

Ultimas Noticias