Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Latinos For Trump": la coalición que presentará Mike Pence en Miami

El vicepresidente norteamericano estará presente para la nueva agrupación que busca aprovechar el voto hispano en las elecciones de 2020.

"Latinos For Trump": la coalición que presentará Mike Pence en Miami
Latinos For Trump será presentado en Miami (Foto: Twitter)

El próximo 25 de junio el segundo de Donald Trump, Mike Pence, participará en el lanzamiento de la nueva campaña "Latinos For Trump", en el mismo día que se llevará adelante el debate demócrata en la ciudad de Miami, en un estado como Florida que es uno de los más importantes en cuanto a cantidad de votantes.

El acto sucederá a menos de una semana del lanzamiento oficial de la candidatura de Donald Trump para la reelección, en Orlando, ante 20.000 personas en el Amway Center. Justamente, en el estado donde buscan acaparar a más de 2 millones de votantes latinos.

"Subí 17 puntos porque soy duro con respecto a la frontera. Porque los hispanos quieren dureza en la frontera. No quieren que la gente venga y les quite sus empleos. No quieren que vengan delincuentes porque entienden la situación de la frontera mejor que nadie", aseguró Trump sobre su crecimiento en Florida, en la elección anterior.

Hannah Castillo, vocera de uno grupos republicanos, habló ante la prensa y tiró. "El vicepresidente Pence está entusiasmado con regresar a la Florida para lanzar la coalición. Gracias al presidente Trump, la comunidad latina tiene un nivel récord de bajo desempleo y salarios en alza, y este país apoya la libertad contra la tiranía en países como Venezuela y Cuba".