Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.

Dólar oficial en alza: cerró la jornada en $1380
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con autorización judicial, el empresario Lázaro Báez fue trasladado de urgencia al Sanatorio privado debido a una arritmia que padece. Según informaron los especialistas, los médicos no pudieron controlar la situación en el Penal de Ezeiza.
El detenido posee dicha enfermedad hace un tiempo y en todas las ocasiones pudo ser controladas con facilidad, sin embargo en este caso debió ser trasladado al Sanatorio de Los Arcos en el barrio porteño de Palermo, donde fue internado por insuficiencia cardíaca e hipertensión.
Según informó el canal Todo Noticias, el empresario llevó a cabo los chequeos correspondientes y determinaron mantenerlo en observación. Mientras tanto, el sanatorio no ha revelado precisiones sobre la descompensación.
Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.
Actualidad -
La ministra de Seguridad calificó la denuncia como “trucha” y criticó al gobernador bonaerense, mientras que su par bonaerense respondió que "sigue firme" y con "más pruebas e indicios".
Actualidad -
Las autoridades sindicales alertan desfinanciamiento, recortes salariales y una crisis que ya provoca renuncias y sobrecarga laboral. También preparan nuevas medidas de fuerza y no descartan un paro nacional del sector salud.
Actualidad -
Las transferencias erróneas involucran grandes montos de dinero, distintas personas receptoras y causas judiciales en curso con imputaciones y medidas preventivas.
Actualidad -
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -