La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde las 14:00 y en el marco de una nueva sesión virtual, la Cámara Alta tratará la iniciativa que, entre otros puntos, modificará la duración de los contratos, las opciones de garantías y los índices para realizar ajustes.
Tras varios intentos de regular la relación contractual entre inquilinos y propietarios, finalmente, el proyecto de Ley de Alquileres podría ser aprobado por el Congreso de la Nación en el día de hoy.
Vale recordar que la iniciativa obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados el pasado 20 de noviembre con 191 votos positivos, 0 negativos y 24 abstenciones, de parte de quienes señalaron objeciones a la propuesta en cuestión.
Después de obtener media sanción desde la Cámara baja y tras su tránsito por las comisiones propias al caso, a partir de las 14:00 y en el marco de una sesión pública y virtual, el Senado tratará el proyecto, con buenas chances para el mismo de convertirse en ley.
En nuestro país se estima que cerca de ocho millones de personas alquilan inmuebles. A principios de 2016, la Federación de Inquilinos Nacional había presentado en el Senado de la Nación un proyecto para reducir el desequilibro entre propietarios e inquilinos.
Estos son los lineamientos del proyecto que recibió el día martes dictamen de la Comisión de Legislación General de la Cámara Alta:
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -