Ir al contenido
Logo
Actualidad #Tomba#Homicidio#Luciano pizarro

Liberaron a Pizarro, el jugador del Tomba imputado por la muerte de una menor

Se pagó una fianza de 1 millón de pesos. Luciano Pizarro conducía el auto que atropelló y mató a una joven el pasado domingo en Godoy Cruz.

 

Liberaron a Pizarro, el jugador del Tomba imputado por la muerte de una menor
Luciano Pizarro en la cancha.

La decisión se tomó mientras los familiares de Luna y el otro afectado en el accidente se manifestaban frente a la comisaría VII pidiendo una imputación más grave para el sospechoso. La crónica del reclamo y los testimonios de esta manifestación en esta nota

El caso

El jugador se encontraba detenido acusado de provocar el accidente en el que, según el informe de toxicología manejaba con 0,90 gramos de alcohol en sangre, al momento del choque. En ese incidente atropelló a una moto y generó la muerte de una adolescente de 17 años, Celeste Cangemi, en Godoy Cruz.

Según testigos, el vehículo pasó un semáforo en rojo, en el cruce donde se produjo la colisión, por lo que el fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta, que lidera la causa, lo acusó por homicidio culposo agravado.

Pizarro no estaba entrenando por una lesión, y podría recuperar la libertad. Según se informó, deberá depositar para eso una fianza de un millón de pesos.

  • Tomba
  • Homicidio
  • Luciano pizarro

Ultimas Noticias