El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.

En la previa del Tedeum, el Gobierno se reunió con la Conferencia Episcopal Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Daniel Lipovetzky, diputado nacional de Cambiemos, sumó su voz a la discusión en la que está envuelto el ministro de Justicia con Elisa Carrió, luego de que este dijera que no está de acuerdo con la prisión de Cristina Kirchner "cuando se pueden brindar explicaciones en el marco de un juicio oral".
En este caso, Lipovetzky coindició con Garavano "en las críticas a la discrecionalidad que tienen los jueces con la prisión preventiva" y pidió que sea regulada por el Congreso de la Nación.
A pesar de que no criticó a Carrió, si no que tomó sus palabras como 'positivas', defendió la labor del ministro de Justicia: "De ninguna manera puedo pensar que Garavano trabaje a favor de la impunidad, ha hecho un gran trabajo a favor de la lucha contra la corrupción".
El diputado que militó la legaliziación del aborto ahondó en sus reparos a la prisión preventiva, muy usada en el último tiempo y consideró que "hay casos donde estan bien fundamentadas como el caso de De Vido pero otras que no como la de Boudou, que después se revocó".
Por último, Lipovetzky opinó sobre el tema que generó el conflicto entre los integrantes de Cambiemos: la prisión preventiva de Cristina Kirchner y aseguró que "una prisión preventiva confirmada puede originar un desafuero. Pichetto tiene algunas disidencias con eso".

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -