Ir al contenido
Logo
Actualidad

Lipovetzky denunció amenazas de muerte: "Más vale que andes con seguridad"

El diputado bonaerense compartió los mensajes intimidatorios que recibió en su celular; la palabra de de Juntos por el Cambio y el Gobierno.

Lipovetzky denunció amenazas de muerte: "Más vale que andes con seguridad"

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, denunció este lunes amenazas de muerte enviadas directamente a su teléfono celular.

"Hoy recibí este mensaje donde me amenazaban de muerte. No tengo dudas que esto es producto de la irresponsabilidad de los que pregonan discursos de odio con tanta liviandad", escribió el legislador, en su perfil de Twitter.

En el mismo tuit, compartió los intimidantes mensajes: "Mas vale que andes con seguridad Lipo. Mira que los sicarios en Rosario salen 15k ($15.000). Aca en caba no es distinto el precio".

Las amenazas que recibió el diputado. | Foto: Twitter (@Lipovetzky)
Las amenazas que recibió el diputado. | Foto: Twitter (@Lipovetzky)

Lipovetzky comunicó que ya presentó la denuncia correspondientes para dar con los responsables y subrayó que "la violencia nunca es el camino".

La situación generó mensajes de apoyo y solidaridad por parte de diversos dirigentes.

En Twitter, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó: "Mi solidaridad con @Lipovetzky por el mal momento que está viviendo. Pedimos que la justicia investigue lo sucedido".

Por la misma vía también se pronunció la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti: "El odio en el discurso o las redes sociales no es inofensivo. Desata violencia y altera la convivencia. Toda mi solidaridad con @Lipovetzky. Que la justicia actúe pronto para encontrar a los responsables de esta amenaza.

 En tanto, el bloque de diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio emitió un comunicado repudiando las amenazas contra el legislador y exigió la investigación del hecho "de manera urgente". "Estas prácticas intimidatorias y antidemocráticas son inadmisibles y revisten de extrema gravedad", señalaron.