Además, a través de un comunicado la Oficina del Presidente destacó la labor del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

El Gobierno celebró la liberación de los 20 rehenes prisioneros en Gaza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En 2004 mató a una embarazada para robarle a su bebé y fue condenada a muerte en 2008 por un jurado de Missouri.
Lisa Montgomery fue ejecutada por inyección letal en el Complejo Correccional Federal en Terre Houte, Indiana, este miércoles y fue declarada muerta a la 1.31. Fue la primera mujer ejecutada por el Gobierno de Estados Unidos desde 1953 y era la única mujer en la lista que había recibido esa condena. Fue la undécima condenada a muerte federal ejecutada por la administración de Donald Trump después de una pausa de 17 años en las ejecuciones federales.
Este lunes, un juez federal había ordenado suspender la ejecución a pedido de la defensa, pero desde el Ministerio de Justicia apelaron y el tribunal de apelación anuló el fallo.
El 16 de diciembre de 2004, Montgomery fue desde su casa en Kansas hasta la casa de Bobbie Jo Stinnett, una mujer de 23 años que estaba embarazada de 8 meses, que vivía en Skidmore. Fue con la excusa de comprarle una mascota, pero cuando llegó al lugar estranguló con una soga a Stinnet, le cortó la panza con un cuchillo y secuestró a la beba. Intentó hacerla pasar como hija propia, pero al día siguiente fue detenida y la recién nacida fue devuelta a su padre biológico.
Además, a través de un comunicado la Oficina del Presidente destacó la labor del presidente de Estados Unidos Donald Trump.
Actualidad -
La jornada del 14 de octubre se suma a un plan de lucha que incluyó conferencias, actividades en plazas y carpas educativas en todo el país.
Actualidad -
Tras su llegada, los liberados son trasladados para su preparación y posterior envío a destinos como Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Qatar, Túnez y Turquía.
Actualidad -
La sentencia se resolvió tras un juicio abreviado recomendado por el abogado de la familia y el fiscal, mientras otros tres acusados recibieron prisión perpetua y un cuarto cinco años.
Actualidad -