El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia ordenó la aplicación inmediata de la Ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En 2004 mató a una embarazada para robarle a su bebé y fue condenada a muerte en 2008 por un jurado de Missouri.

Lisa Montgomery fue ejecutada por inyección letal en el Complejo Correccional Federal en Terre Houte, Indiana, este miércoles y fue declarada muerta a la 1.31. Fue la primera mujer ejecutada por el Gobierno de Estados Unidos desde 1953 y era la única mujer en la lista que había recibido esa condena. Fue la undécima condenada a muerte federal ejecutada por la administración de Donald Trump después de una pausa de 17 años en las ejecuciones federales.
Este lunes, un juez federal había ordenado suspender la ejecución a pedido de la defensa, pero desde el Ministerio de Justicia apelaron y el tribunal de apelación anuló el fallo.
El 16 de diciembre de 2004, Montgomery fue desde su casa en Kansas hasta la casa de Bobbie Jo Stinnett, una mujer de 23 años que estaba embarazada de 8 meses, que vivía en Skidmore. Fue con la excusa de comprarle una mascota, pero cuando llegó al lugar estranguló con una soga a Stinnet, le cortó la panza con un cuchillo y secuestró a la beba. Intentó hacerla pasar como hija propia, pero al día siguiente fue detenida y la recién nacida fue devuelta a su padre biológico.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -