La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.

ATE denunció un nuevo presunto sobreprecio millonario en la gestión de Reidel en Nucleoeléctrica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata del segundo lote de estas vacunas, parte del acuerdo por 20 millones de dosis entre el Gobierno nacional y la farmacéutica norteamericana.

Este miércoles llegará a la Argentina el segundo lote de vacunas Pfizer. Serán 160.290 dosis, parte de las 20 millones acordadas entre el Gobierno y la farmacéutica estadounidense. Las mismas aterrizarán en la Argentina a las 12 del mediodía de hoy, en el vuelo AA991 de American Airlines.
Se trata del segundo cargamento de estas vacunas que arriba a la Argentina. El primero, de 100.620 dosis, había llegado el miércoles pasado, y se espera durante este mes, de acuerdo a lo informado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, el arribo de unas 320.000 dosis más.
Por decisión de las autoridades sanitarias, las vacunas que produce el laboratorio Pfizer que ingresen al país en septiembre serán destinadas a los adolescentes.
Hasta la fecha (15/9), la Argentina cuenta con 60.217.440 vacunas, de ellas 17.180.320 son de Sputnik V: 10.955.280 del componente 1 (de los cuales 1.179.625 fueron producidos por Richmond) y 6.225.040 del componente 2 (1.765.875 desarrolladas por el laboratorio argentino).
De la firma AstraZeneca, el país ya cuenta con 16.124.500 vacunas entre las 580.000 de Covishield, las 1.944.000 recibidas por el mecanismo Covax, 12.389.500 provistas directamente por el laboratorio, 400.000 donadas por España y 811.000 por México.
En tanto, recibió 22.912.000 del laboratorio Sinopharm, 3.500.000 de Moderna donadas por Estados Unidos, 400.000 de Cansino y las 100.620 que ya llegaron de Pfizer.

La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.
Actualidad -

El gobernador fueguino puso en duda los argumentos del Gobierno nacional, habló de falta de sustento legal, denuncias de vaciamiento y anunció que presentará una acción judicial para frenar la medida.
Actualidad -

La pesquisa busca determinar cómo se viralizaron las imágenes del ataque y si hubo participación policial.
Actualidad -
7940_sq.jpg?w=1024&q=75)
Desde Irán afirmaron que ya se preparan "para el peor escenario" y que "la prioridad es defender el país".
Actualidad -

La presentación fue realizada ante el Juzgado del Segundo Distrito de Nueva York y apunta también a dejar sin efecto una moción de desacato impulsada por los demandantes.
Actualidad -
6664_sq.jpg?w=1024&q=75)
El serbio perdía por dos sets pero Lorenzo Musetti debió abandonar por lesión. Ahora, Nole enfrentará a Jannik Sinner en semifinales. Además, el argentino buscará la final en dobles junto a Marcel Granollers.
Deportes -