Ir al contenido
Logo
Actualidad

Lomas de Zamora: Detuvieron a diez personas acusadas de vender estupefacientes

Los sospechosos fueron detenidos luego de cinco allanamientos realizados en Villa Rita.
 

Lomas de Zamora: Detuvieron a diez personas acusadas de vender estupefacientes

En las últimas horas, diez personas fueron detenidas sospechosas de integrar una banda denominada “Los Matatigres”,  quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes y que operaba en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Los sospechosos, seis hombres y cuatro mujeres, fueron detenidos luego de cinco allanamientos realizados en la mencionada localidad del sur del conurbano.

Como resultado de los procedimientos se incautaron además 777 dosis de paco, 45 gramos de cocaína de máxima pureza, tres armas de fuego, elementos de corte, estiramiento, fraccionamiento y pesaje, además de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

La investigación, que llevó más de seis meses e incluyó escuchas telefónicas, filmaciones y otros elementos de prueba, estuvo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Lomas de Zamora y de la Estación de Policía de dicha localidad.

Las fuentes señalaron que los detenidos son familiares o allegados de la familia Souza, liderada por los hermanos Fernando, Miguel y Roberto, quienes conformaban una banda criminal que cometía todo tipo de delitos.

En el último tiempo la organización estaba destinada a la comercialización de droga ya que varios de sus miembros fueron detenidos o murieron en enfrentamientos con la policía, añadieron las fuentes.

    Ultimas Noticias