El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El acto celebrado por la agrupación Encuentro Peronista, perteneciente al frente Unidad Ciudadana, tuvo un grave percance que no pasó a mayores. Mientras se llevaba adelante el evento, el escenario cedió y más de 10 personas resultaron heridas.
Los presentes en el Centro Tradicionalista "La Querencia" de Lomas de Zamora, destacaron que ante la llegada al escenario del jefe de Gabinete de Martín Insaurralde en la mencionada localidad, Guillermo Viñuales, los soportes cedieron.
"Estábamos presentando los candidatos para las PASO en un plenario de nuestro espacio. Fue un gran susto, pero por suerte me atendieron a tiempo", explicó el primer candidato a concejal, que sufrió una fractura de peroné en su pierna derecha.
Por otro lado, otras personas de las 20 presentes sufrieron heridas, aunque fueren leves, pero igualmente fueron trasladados al hospital Gandulfo para evitar que pase a mayores.

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -