Ir al contenido
Logo
Actualidad

Lomas de Zamora: aparecieron más casos de nenes víctimas del "Momo"

El fin de semana un chico de 10 años ingresó al Hospital Gandulfo con signos de ahorcamiento producto de este challenge. Con este episodio son cinco los chicos afectados en un mes.

Lomas de Zamora: aparecieron más casos de nenes víctimas del "Momo"
El Momo existe desde el 2016 pero en el 2018 se viralizó y aún hoy continúa atacando la psiquis de los menores

La figura del "Momo" se volvió viral en el año 2018: una mujer de cara larga, ojos grandes y pelo mojado que aparece en medio de los videos infantiles de YouTube y le dice a los niños que hagan cosas malas, los obliga a hacerse daño a ellos mismos o a sus familiares.

Cuesta creerlo pero es así. Su aparición a veces es casi imperceptible por eso es muy importante que los padres hablen con los chicos y sobretodo que se controle lo que están mirando o le expliquen lo que puede pasar.   

El Momo no avisa, aparece de repente y amenaza a los seres más inocentes de este mundo: los niños, quienes prefieren suicidarse antes que arremeter contra sus padres como lo solicita el challenge virtual. 

Otros menores no cuentan lo que vieron y después sus miedos y la consternación que sienten se manifiesta en algunos actos como hacerse pis en la cama o no querer quedarse solo en el cuarto.

Este fin de semana en el Hospital Gandulfo asistieron a un chico de 10 años con signos de ahorcamiento y se registran al menos otros cuatro casos en menos de un mes. El menor fue encontrado por su madre cuando estaba con una sábana atada a su cuello mientras que el otro extremo estaba amarrado a su cama de 1,50 metros de altura. El chico se encontraba arrodillado en el suelo.

Inmediatamente, su padre comenzó con las maniobras de reanimación, para luego trasladarlo al nosocomio.

Tres semanas atrás, en el mismo hospital, ingresó una nena de 8 años que tuvo que ser asistida después de haberse fragelado luego de ver un video.

    Ultimas Noticias