Ir al contenido
Logo
Actualidad #cambiemos#hernán lombardi#Transición#Traspaso de mando

Lombardi sobre la cadena nacional: "Puede que haya faltado una autocrítica"

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos defendió el uso de la cadena nacional para el balance de gestión del presidente Macri pero hizo algunas observaciones.

Lombardi sobre la cadena nacional: "Puede que haya faltado una autocrítica"

"Comparado con lo que vivimos hace cuatro años, cuando se decía que teníamos menos pobreza que en Alemania, estamos mejor", aseguró este viernes Hernán Lombardi tras el mensaje en cadena nacional del presidente Mauricio Macri divulgado anoche.

Según el funcionario a cargo de los Medios Públicos, el mandatario insinuó autocríticas, aunque reconoció que pudo haber sido más "sincero".

"Puede ser que haya faltado una autocrítica".

En una entrevista radial con Nelson Castro en Radio Continental, Lombardi habló sobre el futuro político de los partidos que integran Cambiemos y aseguró que formará parte de la conducción nacional de esa fuerza. "El objetivo será mantenernos unidos por un equilibrio del poder", señaló.

"Después del 10 de diciembre hay que revisar las estructuras y mejorar", dijo.

Convocó además a la marcha de despedida al presidente Macri, anunciada para este sábado 7 a las 18 en Plaza de Mayo. "Es trascendente ir mañana para seguir con la rebelión de los mansos", dijo en alusión a las movilizaciones de apoyo que tuvo el oficialismo en el último tramo de la campaña electoral.

  • cambiemos
  • hernán lombardi
  • Transición
  • Traspaso de mando

Ultimas Noticias