Ir al contenido
Logo
Actualidad

Longchamps: delincuente mató a un pitbull que salió en defensa de su familia

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad. A Antonia, la perra, la mataron a quemarropa. 

Longchamps: delincuente mató a un pitbull que salió en defensa de su familia
Longchamps: delincuente mató a un pitbull que salió en defensa de su familia

Enzo había ido a buscar a su hija Sofía que estaba al cuidado de la abuela, Ramona. Salieron de la vivienda ubicada en Longchamps, partido de Almirante Brown, se subieron al auto que estaba estacionado allí y fue entonces que Enzo se dio cuenta que se estaba olvidado el barbijo adentro de la casa y bajó a buscarlo. Sofía se quedó en el auto. Ramona miraba todo desde la puerta.

Tres delincuentes que vieron la oportunidad descendieron de un Chery Tiggo con intensiones de robo. El accionar de los ladrones quedó registrado por la cámara de seguridad de la casa. Uno de ellos se subió al auto para quedar en posición para la huida y otro abrió la puerta para bajar a la menor y usarla de escudo para robar las pertenencias de Enzo y Ramona. 

Sin embargo cuando el ladrón, armado, llegó hasta la puerta de entrada para intercambiar a Sofía por el celular de Enzo salió Antonia, la pitbull de la familia. "Calladita, sin ladrar, fue directo a moderlo", explicó Ramona en diálogo con la prensa este viernes. 

 

El hombre disparó a quemarropa y mató a Antonia. "Esa bala podría haber sido para mi nieta o para mi hijo o para mí", dijo conmocionada Ramona. "Si no fuera por Antonia capaz no la contábamos", siguió. 

Antonia tenía 8 años. "Nunca fue una perra agresiva, nunca mordió a nadie. Siempre muy buena. Ella salió calladita, sin ladrar y fue directo a moderlo a la pierna. Lo único que queremos es salir a trabajar tranquilos y que toda la familia pueda volver a casa a salvo", concluyó la vecina de Longchamps reclamando seguridad. 

    Ultimas Noticias