Ante el impacto de la interrupción en miles de pasajeros, el municipio solicitó mayor previsibilidad en los horarios de los servicios sustitutos.

El Tren Roca no llegará a La Plata hasta fin de agosto por obras de renovación de vías
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las aulas siguen sin chicos, no hay clases, desde el martes 21 de marzo hasta el miércoles 22 los maestros de todo el país realizarán un cese de actividades para reclamarle al Ejecutivo nacional la apertura de las paritarias nacionales.
Los cinco gremios con representación en todas las provincias, Ctera, UDA, CEA, Sadop y Amet, buscan generar un escenario similar al de mediados de marzo donde los docentes de todo el país marcharon en el centro porteño.
Sonia Alesso, representante de Ctera, aseguró que la idea de la marcha será reclamar la paritaria nacional, una recomposición salarial por lo perdido por el aumento de precios en 2016.
Maestros de todo el país ya partieron desde distintos puntos del país para participar de la marcha que se realizará el miércoles 22 de marzo.
Los educadores piden una recomposición salarial del 35% que no estaría siendo sencillo concretar. La idea del Gobierno, en su lucha por bajar la inflación, es que no se negocien paritarias que superen el 18% anual.
Ante el impacto de la interrupción en miles de pasajeros, el municipio solicitó mayor previsibilidad en los horarios de los servicios sustitutos.
Actualidad -
La medida duró varias horas y fue convocada por la AGTSyP para exigir respuestas sobre la presencia de asbesto en la red.
Actualidad -
Con aumentos del 1 al 1,5%, las petroleras trasladan parte del impacto de los impuestos y la devaluación al valor del litro de nafta.
Actualidad -
El Gobierno bonaerense también detalló que las deudas totales de Nación superan los $12 billones e incluyó reclamos por obras paralizadas y programas nacionales discontinuados.
Actualidad -
Durante las dos jornadas, en la sede de Godoy Cruz al 2300, habrá charlas con científicos, un acto central por la tarde del miércoles y una marcha con antorchas.
Actualidad -
A pesar de la resistencia del oficialismo, los bloques opositores buscan contrarrestar los vetos presidenciales presentados en el Boletín Oficial con nuevas propuestas mediante la realización de una sesión especial.
Actualidad -