El Parque Nacional Iguazú suspenderá el acceso al principal atractivo desde el 3 de agosto para desmontar y proteger las pasarelas ante el riesgo de una crecida histórica del río.
Cierra la Garganta del Diablo por 40 días en Iguazú
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El empresario falleció el sábado alrededor de las 21. Referentes de Cambiemos y otros partidos políticos le dedicaron un tweet.

Tras el fallecimiento del empresario y padre presidencial Franco Macri, políticos de todo el arco político se pronunciaron en redes sociales y enviaron sus condolencias a la familia.
Desde Jorge Macri hasta Juan Manuel Urtubey, pasando por Martín Losteau y Ricardo Alfonsín, referentes de distintos bloques dedicaron unas palabras al suceso.
El Parque Nacional Iguazú suspenderá el acceso al principal atractivo desde el 3 de agosto para desmontar y proteger las pasarelas ante el riesgo de una crecida histórica del río.
Actualidad -

El Ministerio de Capital Humano anunció que realizará inspecciones en establecimientos de todo el país para verificar el cumplimiento de la prestación mínima del servicio educativo durante la medida de fuerza.
Actualidad -

El movimiento sísmico afectó a la región de Campania durante la madrugada. Hubo daños en edificios, cortes de servicios y las autoridades mantienen la alerta por posibles réplicas.
Actualidad -

La explosión ocurrió frente al comando de la Policía de Norte de Santander. Ocho agentes y tres civiles resultaron heridos, mientras el gobierno electo ofreció una recompensa para encontrar a los responsables.
Actualidad -
9398_sq.png?w=1024&q=75)
El fenómeno se registró durante un fuerte temporal que afectó el sur de la provincia. El SMN mantiene la alerta naranja por lluvias intensas, granizo y ráfagas de viento.
Actualidad -
7689_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Las tormentas provocaron inundaciones en distintos barrios de la ciudad. La Municipalidad activó un operativo preventivo y advirtió que las precipitaciones podrían alcanzar los 80 milímetros.
Actualidad -