Ir al contenido
Logo
Actualidad

Los trenes de la línea Mitre no llegan a Retiro por obras en las vías

Los trenes no llegarán este fin de semana largo, entre el 17 y el 20 de junio, debido a la realización de obras en el tendido de vías de acceso a la terminal ferroviaria, reiteraron hoy fuentes de Trenes Argentinos.

Los trenes de la línea Mitre no llegan a Retiro por obras en las vías

Durante las cuatro jornadas, el ramal Suárez funcionará limitado entre Tres de Febrero y la cabecera de la localidad del partido de General San Martín, mientras que el servicio a Tigre lo hará entre Lisandro de la Torre y la estación del norte de la provincia de Buenos Aires.

Las tareas de recambio de aparatos de vía (ADV) son realizadas por Trenes Argentinos Infraestructura y se enmarcan en el plan de modernización ferroviaria que impulsa el ministerio de Transporte de la Nación.

Según indicaron, la renovación se efectúa el fin de semana y los feriados con la intención de afectar a la menor cantidad posible de usuarios y usuarias.

El martes 21 de junio, la prestación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales de horario.

Se recomienda, para más información, consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en la aplicación Trenes Argentinos.