No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Luciana Salazar sobre la renuncia de funcionarios del gobierno: "Lo anticipé"

Una vez más, la modelo y conductora informó sobre sus predicciones políticas, a las que se había referido en el marco de las PASO.

Luciana Salazar sobre la renuncia de funcionarios del gobierno: "Lo anticipé"(Foto: Instagram @salazarluli)

Luciana Salazar sobre la renuncia de funcionarios del gobierno: "Lo anticipé" | Foto: Instagram @salazarluli

Luciana Salazar aseguró haber anticipado de que varios funcionarios y funcionarias del gobierno oficialista pusieran a disposición su renuncia, decisiones que se dieron a conocer este miércoles.

El primero en hacer pública su decisión fue el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, mientras que más tarde, le siguieron  Martín Soria  (ministro de Justicia y Derechos Humanos),  Roberto Salvarezza  (ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación),  Jorge Ferraresi  (ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat),  Luana Volnovich  (Directora Ejecutiva de PAMI),  María Fernanda Raverta  (Directora Ejecutiva de ANSES),  Juan Cabandié  (ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible),  Pablo Ceriani  (presidente de Aerolíneas Argentinas),  Martín Sabbatella  (presidente de ACUMAR),  Tristán Bauer (ministro de Cultura) y  Victoria Donda  (INADI).

Luciana Salazar anticipó la renuncia de funcionarias y funcionarios del gobierno | Gorjeo

El domingo 12 de septiembre, mientras el interés público giraba en torno a la jornada electoral, Salazar publicó un enigmático tweet: "Reproches mandaron a que todos presenten su renuncia. Caos en el FDT en este mometo" . Mientras que en las últimas horas, al tiempo que compartió una noticia con la confirmación de la renuncia de De Pedro, arremetió en la red social: "Lo adelanté" .

Luciana Salazar anticipó la renuncia de funcionarias y funcionarios del gobierno | Gorjeo

Desde hace tiempo, la modelo, conductora y participante actual de La Academia: Showmatch se encarga de vaticinar hechos políticos, y hasta llegó a reconocerse como "La Pitonisa de la Política" , referencia a la sacerdotisa de los mitos griegos.

Este fin de semana, publicó el porcentaje final, resultado de las PASO . " 44/33 PBA" , escribió, mientras que finalmente los votos fueron de un 38,08% para Juntos por el Cambio y 33,57% del Frente de Todos.

Comentarios