Ir al contenido
Logo
Actualidad

Luciana Salazar sobre la renuncia de funcionarios del gobierno: "Lo anticipé"

Una vez más, la modelo y conductora informó sobre sus predicciones políticas, a las que se había referido en el marco de las PASO.

Luciana Salazar sobre la renuncia de funcionarios del gobierno: "Lo anticipé"
Luciana Salazar sobre la renuncia de funcionarios del gobierno: "Lo anticipé" (Foto: Instagram @salazarluli)

Luciana Salazar aseguró haber anticipado de que varios funcionarios y funcionarias del gobierno oficialista pusieran a disposición su renuncia, decisiones que se dieron a conocer este miércoles.

El primero en hacer pública su decisión fue el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, mientras que más tarde, le siguieron  Martín Soria  (ministro de Justicia y Derechos Humanos),  Roberto Salvarezza  (ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación),  Jorge Ferraresi  (ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat),  Luana Volnovich  (Directora Ejecutiva de PAMI),  María Fernanda Raverta  (Directora Ejecutiva de ANSES),  Juan Cabandié  (ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible),  Pablo Ceriani  (presidente de Aerolíneas Argentinas),  Martín Sabbatella  (presidente de ACUMAR),  Tristán Bauer (ministro de Cultura) y  Victoria Donda  (INADI).

Luciana Salazar anticipó la renuncia de funcionarias y funcionarios del gobierno | Gorjeo

El domingo 12 de septiembre, mientras el interés público giraba en torno a la jornada electoral, Salazar publicó un enigmático tweet: "Reproches mandaron a que todos presenten su renuncia. Caos en el FDT en este mometo" . Mientras que en las últimas horas, al tiempo que compartió una noticia con la confirmación de la renuncia de De Pedro, arremetió en la red social: "Lo adelanté" .

Luciana Salazar anticipó la renuncia de funcionarias y funcionarios del gobierno | Gorjeo

Desde hace tiempo, la modelo, conductora y participante actual de La Academia: Showmatch se encarga de vaticinar hechos políticos, y hasta llegó a reconocerse como "La Pitonisa de la Política" , referencia a la sacerdotisa de los mitos griegos.

Este fin de semana, publicó el porcentaje final, resultado de las PASO . " 44/33 PBA" , escribió, mientras que finalmente los votos fueron de un 38,08% para Juntos por el Cambio y 33,57% del Frente de Todos.

    Ultimas Noticias