El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Como de costumbre, la modelo publicó en sus redes personales sus vaticinios para estas elecciones PASO 2021
Una vez más Luciana Salazar se volcó a su rol de analista política y arriesgó en su cuenta de Twitter el resultado de las elecciones legislativas PASO de este 2021 para la Provincia de Buenos Aires.
43/33 PBA
— luciana salazar (@lulipop07) September 13, 2021
"43/33 PBA", escribió la actriz en un tuit sin aportar mayores conclusiones. Según sus vaticinios uno de los candidatos bonaerenses recibió un 43% de los votos del padrón electoral mientras que el segundo habría obtenido el 33%.
No es la primera vez que la modelo sorprende en época electoral con sus análisis sobre candidatos y campañas electorales. La primera vez que hizo públicas sus proyecciones fue durante las elecciones presidenciales del 2019 donde anticipó la victoria de Alberto Fernández.
De hecho en sus previas de La Academia de ShowMatch donde se desempeña como una de las participantes, Salazar es consultada por su mirada sobre la política actual aportando teorías con suma seriedad.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -