Ir al contenido
Logo
Actualidad

Luís D´Elía cruzó a Juan Grabois: "Vive en San Isidro, yo vivo en Laferrere"

El dirigente social cruzó al referente de Patria Grande luego de que su amenaza de dejar el Frente de Todos.

Luís D´Elía cruzó a Juan Grabois: "Vive en San Isidro, yo vivo en Laferrere"

El dirigente social, Luís D´Elía, cruzó a Juan Grabois, en el marco de los rumores de la ruptura del Frente de Todos: “Grabois vive cerca de la Loma de San Isidro, yo vivo en Laferrere hace 40 años en el asentamiento El Tambo, manzana uno, lote 8", manifestó.

En este sentido, el titular del partido MILES descartó la posibilidad del regreso de los saqueos y otro estallido social en el país, posibilidad que sí había considerado el referente de Patria Grande: "Le pediría a Grabois que baje un cambio, que camine un poco por los barrios más humildes, que se va a dar cuenta que no es así”, apuntó en diálogo con AM 990.

Además, marcó diferencias entre la crisis actual del país y el 2001: “El país estalló en mil pedazos hace 21 años por las recetas neoliberales, con 23% de desocupados y ningún programa social. Hoy tenemos 7% de desocupados y 22 millones de personas que reciban algo del Estado”, comparó y reconoció que “se deben mejorar los salarios y bajar la inflación”.

Asimismo, reconoció que entre los sectores bajos “hoy hay mucho ingreso, las familias reciben entre dos y tres planes y la fuerza de la economía popular es grande” y valoró las asistencias de “la AUH, Potenciar Trabajo y la tarjeta Alimentaria, además del gran conglomerado de pensiones”.

Por otra parte, se refirió al masivo acampe de las organizaciones piqueteras en la Plaza de Mayo: “Lo que veo es la campaña electoral del Partido Obrero, muy desvinculada de los tiempos y las formas y de lo que sucede en la base del pueblo argentino. En particular de los más humildes”, criticó.