Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Presidente, de visita en Jujuy, dijo que se hace cargo de la situación y que "todo esto lo hacemos con honestidad y transparencia, que son valores innegociables".
El presidente Mauricio Macri pidió hoy que la obra pública no sea "tierra fértil para que unos vivos se queden con los vueltos, sino sinónimo de desarrollo real", al encabezar la inauguración de las obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de Jujuy junto al gobernador Gerardo Morales.
Macri aseguró que está "haciéndose cargo y tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos", pero agregó que también "es fundamental hacer todo lo que nunca se había hecho para crecer".
"En este proceso electoral estamos definiendo con qué valores queremos vivir y convivir los argentinos. Todas estas cosas las hacemos con honestidad y transparencia, que son valores innegociables".
El jefe de Estado sostuvo que "los argentinos necesitamos trabajo y eso es lo que estamos generando acá", en alusión a las obras en el aeropuerto, que multiplicó por diez la capacidad de pasajeros que recibía la vieja terminal aérea.
En ese sentido, mencionó: "arreglar las rutas, mejorar la educación, llevar Internet a todas las provincia, modernizar el Estado, y generar nuestra propia energía".
En el marco de su visita a Jujuy, el jefe de Estado entregó más temprano escrituras a familias damnificadas en la localidad de Volcán, donde un alud arrasó el pueblo de la quebrada de Humahuaca en 2017.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -