Macri almorzó con gobernadores aliados en la quinta de Olivos
En la quinta presidencial, el jefe de Estado recibió a mandatarios de la UCR. Se sumaron Rodríguez Larreta, Vidal y Pichetto.
El presidente Mauricio Macri recibió a los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes) con quienes compartió un almuerzo en la quinta presidencial de Olivos.
En el encuentro participaron también los integrantes de la mesa chica de Cambiemos, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, así comoel senador Miguel Pichetto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.
El oficialismo busca recuperarse tras la derrota en las PASO.
No estuvo presente el gobernador de Mendoza, el radical Alfredo Cornejo, quien se encuentra de gira oficial en el exterior.
El encuentro se dio tras varios días de crisis, que obligaron al Gobierno a hacer cambios en la política económica y el ministro de Hacienda. A su vez, se intensificaron los diálogos entre los partidos que conforman la coalición oficialista.
Elisa Carrió estuvo al menos tres veces esta semana junto al Presidente y ahora es el turno de los socios radicales.