Actualidad Política

Macri anuncia medidas para reforzar el Plan Nacional de Vivienda

A raíz del escenario económica que atraviesa el país, el mandatario pronunciará nuevas disposiciones para consolidar este programa

Por: Redacción FiloNews

El jefe del Estado estará acompañado por Rogelio Frigerio e Ivan Kerr| Foto:NA

El jefe del Estado estará acompañado por Rogelio Frigerio e Ivan Kerr| Foto:NA

El presidente Mauricio Macri anunciará hoy en la residencia de Olivos la puesta en marcha de un paquete de medidas que impulsará el Gobierno para reforzar el Plan Nacional de Vivienda.

El jefe del Estado estará acompañado en la actividad por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y por el Secretario de Vivienda, Ivan Kerr.

El lanzamiento de las medidas oficiales tendrá lugar en la Quinta presidencial a partir de las 9:15, según lo informado.

Se espera además que la Casa Rosada oficialice un tope al aumento de la cuota de los créditos tomados bajo modalidad UVA, afectados en los últimos meses por la suba del dólar.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, en su último informe ante la Cámara de Diputados, dio indicios de las iniciativas al reconocer que “se están estudiando diferentes medidas de impulso al desarrollo de vivienda social y al crédito hipotecario”. 

Tampoco se descartan novedades sobre el plan Procrear, que también tuvo una importante baja en los últimos meses, a raíz de la inestabilidad económica y social que atraviesa el país. 

Temas:

  • MACRI

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones