Ir al contenido
Logo
Actualidad #Neuquén#día del trabajador#instagram#facebook#Vicente lópez#Vaca muerta#uatre#Cuartel de bomberos voluntarios

Macri celebró el Día del Trabajador con bomberos voluntarios

El presidente pasará el 1 de mayo alejado de trabajadores sindicales
Macri celebró el Día del Trabajador con bomberos voluntarios

En el marco del Día del Trabajador, el presidente Mauricio Macri visitó hoy el Cuartel de Bomberos Voluntarios del partido bonaerense de Vicente López, desde donde llamó a "seguir juntos construyendo la Argentina".

"Acá en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Vicente López, compartiendo con ellos una linda charla sobre uno de los trabajos más lindos y más comprometidos con la comunidad", escribió Macri en instagram.

 

¡Feliz Día del Trabajador!

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

En tanto, a través de su perfil de la red social Facebook, el jefe de Estado publicó una foto junto a empleados de YPF durante la recorrida que realizó la semana pasada por el yacimiento de Vaca Muerta, en Neuquén: "¡Feliz Día del Trabajador! Gracias por mover el país hacia adelante con esfuerzo y ganas", escribió.

De esta manera, el líder del PRO eligió mostrarse con trabajadores realizando sus labores y alejado del sindicalismo, tal como había hecho en años anteriores cuando llegó a encabezar un acto en Ferro junto al difunto secretario general de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas.

 

Por su parte, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, publicó un spot en su perfil de la red social Twitter y señaló: "El trabajo de todos es lo que nos hace crecer. ¡Feliz día del trabajador!".

A través del mismo medio, su par de Producción, Francisco Cabrera, manifestó: "Hoy celebramos el empuje de cada uno de nuestros trabajadores. Argentina es grande por ellos. ¡Feliz día!".

Desde Beijing, el embajador argentino en China, Diego Guelar, también envió su saludo, aunque lo hizo con la particularidad de dirigirlo hacia los desempleados: "En este día, los mejores deseos para quienes no tienen un trabajo y que pronto accedan a uno digno".

  • Neuquén
  • día del trabajador
  • instagram
  • facebook
  • Vicente lópez
  • Vaca muerta
  • uatre
  • Cuartel de bomberos voluntarios