Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri comparó su mandato con la Revolución de Mayo: "El cambio lleva esfuerzo"

El presidente participó de un locro masivo en la Quinta de Olivos y remarcó que el país debe tener "más proyectos para crecer y desarrollarse".

Macri comparó su mandato con la Revolución de Mayo: "El cambio lleva esfuerzo"
Macri protagonizó un locro en Olivos y comparó su mandato con el de la Revolución de Mayo (Foto: NA)

Luego del Tedeum en la Catedral Metropolitana, el presidente Mauricio Macri llevó adelante un locro presidencial en la Quinta de Olivos, con la participación de gran parte de su gobierno y en donde pidió continuar por el camino del cambio, que comenzó desde su llegada en 2015. Además, se animó a trazar un paralelismo con la Revolución de Mayo.

"El cambio lleva esfuerzo. Aquellos que emprendieron la Revolución de Mayo tuvieron que recorrer esa etapa pero siguieron adelante", sentenció el mandatario, que agregó que hace 209 años los argentinos "decidíamos por primera vez ser protagonistas de nuestro futuro" y lo comparó con su llegada al Gobierno en 2015.

Macri organizó un locro en la Quinta de Olivos. Foto: NA

Sobre la gestión, Macri remarcó que en un mundo de cambios, Argentina y los ciudadanos deben "tener más proyectos para crecer, desarrollarse y que cada argentino tenga una oportunidad. Ese cambio lleva esfuerzo". "Son los momentos en que tenemos que demostrar la convicción por lo que se hizo", enfatizó.

"Cada realización y cambio nos llena de energía para seguir con otro, asumiendo las dificultades, pero convencidos de que por este camino vamos a un mejor futuro. Felíz día de la Patria a todos", cerró sus palabras, en las que participaron los ministros y legisladores de su mandato, además de su mujer, Juliana Awada.

    Ultimas Noticias