En su estadía en España con motivo de sus reuniones con el presidente Rajoy, Mauricio Macri recibió el llamado de Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, y mantuvieron una comunicación durante 10 minutos.
Durante la charla, el norteamericano se disculpó por no haber podido visitar Argentina durante el verano como le había informado en la reunión que mantuvieron en 2016. Sin embargo, le informó que tiene intenciones de retornar en 2018 y visitar la Patagonia.
Si bien Obama pasó sus últimas horas en el sur y desea retornar para conocer más la tierra, lejos de sus funciones como mandatario.
Además, el ex presidente comentó que este año se dedicará a realizar tareas ligadas a la educación a nivel nacional e internacional. Finalmente, culminaron la charla hablando sobre sus respectivas familias.