El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El expresidente fue invitado por el Gobierno de Ruanda para participar de un debate sobre agricultura y la "implementación de sistemas alimentarios resilientes" en África.

El expresidente Mauricio Macri participó de un foro de debate sobre la agricultura y la "implementación de sistemas alimentarios resilientes" en África. El exmandatario nacional fue invitado por el Gobierno de Ruanda.
A través de su cuenta de Twitter, el referente del PRO dio a conocer su participación en el evento. Allí, además, publicó algunas imágenes de lo que fue el debate que se realizó en Kigali.
En ese sentido, en sus redes sociales Macri escribió: "Gracias al Gobierno de Ruanda por esta invitación para ser uno de los oradores en el AGRF 2022 Summit, foro donde estamos debatiendo sobre el futuro de la agricultura y la implementación de sistemas alimentarios resilientes en África".
El exjefe de Estado fue invitado al foro africano por el Gobierno de Ruanda en su condición de presidente de la Fundación FIFA, cargo que ostenta desde comienzos de 2020. En el evento, mantuvo encuentros con distintos referentes como la presidenta de la Alliance for Green Revolution in África, la ruandesa Agnes Kalibata; el ex delantero de la Selección de Costa de Marfil, Didier Drogba; y el CEO de UPL, el indio Jai Shroff.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -