Ir al contenido
Logo
Actualidad #tarifas#Déficit#Sector público#Cámara de comercio de estados unidos en la argentina (amcham)#Sector privado

Macri pidió "no sancionar leyes que destruyen un presupuesto"

En una cena en en la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina criticó el proyecto de retrotaer tarifas que avanza en el Senado
Macri pidió "no sancionar leyes que destruyen un presupuesto"

Luego de que el Senado avanzara en la discusión del proyecto opositor para ponerle un tope a los aumentos de tarifas, el presidente Mauricio Macri cuestionó a la oposición que plantea aprobar un proyecto que comprometería el objetivo de reducir el déficit. 

"No se pueden sancionar leyes que destruyen un presupuesto que se acaba de aprobar hace cinco meses; eso es destruir el empleo futuro, y nuestros legisladores tienen que entender que tenemos que ser previsibles, todo se basa en la confianza", sostuvo el mandatario.

Macri estuvo en una cena en la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham) por su 100° aniversarios, donde destacó la importancia de que todos los argentinos reclamen "normalidad y responsabilidad a los dirigentes".

En el Complejo Al Río, ubicado en el partido bonaerense de Vicente López, el líder del PRO subrayó: "Esa actitud responsable es la que necesita una sociedad para poder progresar, sobre todo en las malas, porque en las buenas somos todos unos fenómenos".

Por otra parte, Macri aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los empresarios y remarcó que "es fundamental que el sector privado ponga ritmo, exija y se suba a la batalla diaria de la competitividad".

"Durante muchos años el sector empresario estuvo anestesiado y con la conducción de las empresas neutralizadas, con controles, regulaciones y un señor que decía cuánto podían vender y a qué precio", manifestó el Presidente, en alusión al exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno.

  • tarifas
  • Déficit
  • Sector público
  • Cámara de comercio de estados unidos en la argentina (amcham)
  • Sector privado

Ultimas Noticias