Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri pidió perdón por su frase sobre la gripe y el COVID

"De ninguna manera minimizo el impacto mundial del COVID y el sufrimiento que ha causado", dijo el ex presidente de Juntos por el Cambio.

Macri pidió perdón por su frase sobre la gripe y el COVID

El ex presidente Mauricio Macri debió disculparse por su frase pronunciada ayer sobre el coronavirus, a la que definió como "esta gripe un poco más grave". 

"Pido perdón por el error que cometí ayer al hablar de la pandemia y envío mis disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus y a sus familiares", aclaró Macri hoy. 

El desafortunado comentario fue realizado durante la presentación de su libro "Primer Tiempo" en Mendoza. Este viernes a través de las redes sociales los comentarios de Macri fueron repudiados. 

Luego el tandilense agregó: "De ninguna manera minimizo el impacto mundial del COVID y el sufrimiento que ha causado".

A través de su Twitter Macri aprovechó para recordar que su intención era apuntar contra el gobierno nacional: "Lo que quise decir es que la enfermedad no se puede usar como una excusa para que el gobierno avance sobre las libertades de las personas y avasalle institucionalmente a la república".

Y finalizó: "La pandemia no justifica que el gobierno destruya las vidas, el trabajo y la educación de los argentinos. Paralizaron al país pero la Argentina aparece en el último puesto del ranking de gestión de la pandemia".

    Ultimas Noticias