Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri se reportó desde Suiza y se mostró trabajando en FIFA

Arribó a Zurich después de pasar 14 días en Francia y se mostró trabajando para "desarrollar proyectos dedicados a la juventud y la educación".

Macri se reportó desde Suiza y se mostró trabajando en FIFA

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, se mostró activo este martes tras la movilización opositora realizada el lunes y tras manifestar "orgullo" por los argentinos que salieron a la calle, ahora se mostró en las oficinas de la Fundación FIFA, en Zurich.

"En las oficinas de la Fundación FIFA, donde voy a desarrollar proyectos dedicados a la juventud y la educación", escribió Macri en su cuenta de Instagram, texto que acompañó con una foto hablando por teléfono. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En las oficinas de la Fundación FIFA, donde voy a desarrollar proyectos dedicados a la juventud y la educación.

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

A fines de enero último, Macri fue nombrado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA por Gianni Infantino, con sede en Zurich, creada en marzo de 2018 como entidad independiente de la FIFA.

Macri llegó a Suiza luego de pasar 14 días en Francia, donde realizó la cuarentena obligatoria que lo llevó a las playas de la costa azul en Saint-Tropes. Desde allí, el ex mandatario influyó en la convocatoria a la manifestación de ayer.

A pesar de que Horacio Rodríguez Larreta, heredero de Macri en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, había asegurado que no era una convocatoria partidaria, la cuenta de Twitter del PRO llamó a los opositores a marchar al Obelisco.

"Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad", escribió Macri esta mañana en su Twitter. 

    Ultimas Noticias